Le frasi più belle di Teen Angels!

« Older   Newer »
  Share  
(nena)
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 20:54 by: (nena)




Le ho trovate in spagnolo quelle di oggi:
A vos te encantaría verme por los rincones llorando. A vos te encantaría gozarme. Pero yo no soy así. No te odio, yo te quiero y mucho, quiero que. Quiero que seas feliz. Estas haciendo cualquiera. Estas tan preocupada porque te quieran por ser la mas divina, la más popular y esas son pavadas. Esas cosas no importan. No sos turra, pero haces turradas y te aseguro que nadie, ni un tipo ni una mina, quieren tener al lado a alguien que haga turradas... Si te relajaras un poco, si fueras simplemente vos. La gente te querría por lo que sos. [MAR A TEFY]



"Querido diario: Soy tan feliz.. Tengo a mi mama que es la mejor mama del mundo, y tengo a mi papa que es el mejor, el mas lindo. Ellos se aman mucho y me aman mucho a mi.
Hoy fuimos a la casa de mi abuela. Nunca me voy a olvidar de este día. Este día fue..mágico, porque en la vereda me enamore por primera vez, a primera vista. Y me caí al agua, y ahí de la nada apareció el.
Querido diario: es mas grande, es rubio, es lindo..
Bauer:-Arriba hermosa.. Upa necesitas respiración boca a boca?..Un chiste..
Berta:-Bauer! Vamos que se va el avión
Bauer:-Bueno, nos estamos viendo si?
Berta:-Sos terrible! No perdonas ni a una nenita
Bauer:-Invierto a futuro, sabes lo que va a ser esa nena de grande vieja
Berta:-Vieja las petunias!...
Querido diario: Me enamore de ese Bauer y estoy segura que lo voy a volver a ver, nunca me quiero olvidar de el.. Angeles y Bauer"
 
Top
47 replies since 10/1/2010, 21:59   20685 views
  Share